17.3 C
Hermosillo
martes, febrero 21, 2023

Ahora matan a un vendedor de fruta en Acapulco; hace unos días, a la señora de las aguas

La tarde de este jueves un vendedor de frutas fue agredido a balazos en la avenida Ruiz Cortines, de Acapulco, Guerrero, el cual murió debido a la gravedad de sus heridas; mientras que en El Barrio de la Cuerería una persona fue asesinada y su cuerpo quedó tirado en la calle. Por la mañana un hombre fue herido a balazos en la exzona de tolerancia.

A las 8 de la mañana, en la calle Aguas Blancas, de la exzona de tolerancia, se reportó que había un hombre herido tirado con las manos atadas. El hombre fue llevado por la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica. En el lugar, los peritos de la Fiscalía encontraron 10 casquillos de bala percutidos.

Por la tarde, cerca de las 6 pm, en la colonia Bocamar, sobre la Avenida Ruiz Cortines, hombres armados atacaron a un vendedor de fruta en la calle, el cuerpo de la persona quedo tirado en la banqueta. Al lugar llegó personal de la Cruz Roja quienes lo llevaron a un hospital donde falleció por la gravedad de sus heridas.

En los últimos días, varios vendedores ambulantes han sido agredidos a balazos, por lo que las autoridades tienen una línea de investigación en el sentido de que podrían ser casos donde la víctima no pagó alguna extorsión o derecho de piso.

También por la tarde, en la calle Nicolás Bravo, del Barrio de la Cuereria, en el centro de la ciudad, fue encontrado el cuerpo de un hombre, tirado junto a una tienda; sus restos fueron llevados al Semefo de Acapulco y se iniciaron las primeras investigaciones para dar con los culpables del crimen.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos