33.5 C
Hermosillo
miércoles, abril 12, 2023
spot_img

Apoya Toño Astiazarán a deportistas que representarán a Hermosillo en competencias

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán reiteró su compromiso con el deporte al entregar un apoyo económico a la Liga Femenil Real Elite de Pueblitos, quienes representarán a Hermosillo a través de un campeonato estatal a celebrarse del 4 al 7 de mayo.

En Palacio Municipal conoció a las integrantes de la Selección Hermosillo y la preparación que las ha colocado orgullosamente como campeonas de fútbol en la categoría 2011-2012 en dos ocasiones.

El auxiliar técnico de la Selección Femenil, Pablo Chávez García platicó la gratificante experiencia que le ha brindado fomentar la práctica del deporte a través del futbol del que han surgido importantes talentos que han puesto en alto al municipio.

“Es muy importante el apoyo tanto a niños y niñas para que sean mejores personas, que se alejen de las drogas mientras inculcamos el deporte y el estudio. Me da gusto ver que han surgido importantes talentos que pueden ir a ligas profesionales”, expresó.

Reconoce a Club Peregrinos
Integrantes del Club Peregrinos recibieron un reconocimiento por parte del Presidente Municipal, luego de que en febrero, en Phoenix, Arizona, calificaran para el Maratón de Boston.

“Admiro la perseverancia para alcanzar las metas, por más difíciles que se vean. Los reconozco por su clasificación y será el grupo más grande de hermosillenses que participarán en este evento internacional”, agregó Toño Astiazarán.

En compañía de Luis Nieves Robinson Bours, quien forma parte de este club con 13 años de fundación, platicaron sobre la experiencia y la preparación que actualmente realizan para este maratón internacional en el que participarán en 2024.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos