22.7 C
Hermosillo
viernes, marzo 8, 2024
spot_img

Así respondió Carin León a quienes lo critican por admitir que consume sustancias ilícitas

Carin León se volvió tendencia en redes sociales hace unos días luego de que se viralizara un polémico video ocurrido durante un concierto en Hermosillo, Sonora, pues hizo referencia al consumo de sustancias ilícitas, así como de bebidas alcohólicas, lo cual dividió opiniones en redes sociales.

La neta con esta rola se me antoja irme al baño y echarme un perico, lo que es. ¿Pa’ qué les voy a decir que no? Si sí (…) y al que no le guste, es su problema, no el mío»

Las palabras del intérprete de «La boda del Huitlacoche» causaron molestia entre internautas, pues hizo referencia a la cocaína enfrente de cientos de personas e incluso admitió que no le importaba si a la gente no le parecía, sin embargo, su público celebró lo que dijo.

Cada quien su vida, pero imagínate que tú hija o hijo, este presente en uno de estos conciertos de #CarinLeon … Ahí te lo dejo, a mi no me parece y no es por darme golpes de pecho, pero definitivamente hay cosas que no más no … pic.twitter.com/a3M96fZf0c

¿Qué respondió Carin León a quienes lo critican?

Luego de la ola de comentarios negativos sobre la alusión que hizo a las sustancias ilícitas en pleno concierto, Carin León rompió el silencio a través de sus redes sociales y con una canción respondió a quienes lo crítican.

El cantante publicó un adelanto de su próxima canción sin decir más al respecto, pero de inmediato, sus seguidores entendieron la intención del audio, pues la letra dice:

Desde morro me gustó el d*smadre, así soy, no lo niego y el que tiene derecho a juzgarme, lo veo después en el cementerio, mientras tanto, cuando la vida sea traba, me la tomo en serio. No vine a ser ejemplo a seguir, yo soy como soy»

Esta canción habla en términos generales de cómo es y aunque sabe que no es un camino correcto, no le importa la opinión de los demás, incluso refiere que es mujeriego, «la oveja negra» de la familia, quien hacía enojar a su mamá y con grandes ambiciones desde pequeño.

El video se llenó de comentarios de sus seguidores, la mayoría referentes a lo que dijo recientemente en Hermosillo con botella en mano:

«Ojalá si no le hagas a las drogas eres de los pocos artistas que se ven bien centrados»
«La forma de responder»
«No vine a ser ejemplo a seguir..»
«Lo chistoso es que solo suben la parte que les conviene de lo que dijo y no lo que dijo antes.. pero es tan inteligente el Carin que logra lo que se propone»

(Fuente: https://www.excelsior.com.mx/funcion/carin-leon-responde-criticas-admitir-que-consume-sustancias-ilicitas/1639628)

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos