21.3 C
Hermosillo
sábado, febrero 25, 2023

Bad Bunny escribe mensaje de despedida en redes; internautas reaccionan

El reguetonero Bad Bunny publicó un extraño mensaje de despedida, al actualizar la descripción de su perfil de Twitter. Esto generó reacciones de internautas, después de que el cantante aventó el celular de una fanática en República Dominicana.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, causó polémica por su comportamiento en las últimas semanas. Ahora, el intérprete de ‘Me porto bonito’ escribió una despedida en su perfil de Twitter.

«Me van a extrañar…», escribió.

Bad Bunny también puso sus cuentas de redes sociales en privado, es decir, quienes deseen seguirlo tendrán que esperar hasta que él los acepte y no podrán ver el contenido que publica, hasta que esto suceda.

Ante este extraño mensaje de despedida de Bad Bunny en Twitter, internautas de redes sociales han reaccionado y publicado sus puntos de vista, sobre la decisión del reguetonero boricua.

Las últimas acciones de Bad Bunny, en las que también arrebató celulares de fanáticos, han causado críticas y la cancelación por parte de sus escuchas, pues sus canciones descendieron del listado de las más escuchadas. Por lo tanto, este mensaje de despedida en Twitter, se une a la polémica.

Este mensaje de despedida de Bad Bunny se ha prestado a diferentes interpretaciones y se atañen a los confictos que tuvo con fanáticos. Sin embargo, aún no se sabe si está relacionado a los sucesos o es el anuncio de un nuevo proyecto o disco.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos