16.4 C
Hermosillo
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Beyoncé revela que padece la misma enfermedad que Kim Kardashian, así ha sido su lucha

Beyoncé es una de las artistas más importantes de la industria musical, pues ha sido una inspiración para otras cantantes, es por ello que muchos la consideran prácticamente una leyenda viviente, sin embargo, no deja de ser un ser humano como cualquier otro y recientemente reveló la enfermedad que padece y con la cual ha vivido toda su vida.

¿Qué enfermedad tiene Beyoncé?

Recientemente, Beyoncé lanzó su línea de cuidado del cabello Cécred y en una entrevista realizada por Essence para hablar de su marca, la intérprete de «Love on Top» reveló que padece la misma enfermedad que Kim Kardashian: psoriasis.

La relación que tenemos con nuestro cabello es un viaje profundamente personal. Desde que pasé mi infancia en el salón de belleza de mi madre hasta mi padre aplicándome aceite en el cuero cabelludo para tratar mi psoriasis, estos momentos han sido sagrados para mí”

Fue así la forma en que la cantante dio a conocer su padecimiento, al mismo tiempo que mencionaba recuerdos de su infancia y que ahora puede plasmar su conocimiento sobre el cuidado de cabello en su nueva marca, la cual ya anunció en sus redes sociales.

¿Qué es la psoriasis?
La psoriasis, el padecimiento que tienen Beyoncé y Kim Kardashian, es una enfermedad autoinmune que afecta la piel, en el caso de la intérprete de «Single Ladies», se ubica en el cuero cabelludo en donde pueden aparecer una especie de parches elevados en la piel escamosa, muy parecidos a la caspa, asimismo, el cuero cabelludo lucirá con un brillo plateado y escamas secas.

Los síntomas más comunes son:

Piel seca, escamosa y bultos rojos
Comezón
Sensación de ardor
Pérdida de cabello, que suele ser temporal, en las zonas afectadas

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos