14 C
Hermosillo
jueves, marzo 2, 2023

Celebra Toño Astiazarán junto a vecinas y vecinos pavimentación con concreto hidráulico de la calle Huépac

“No hay lucha que no se pueda ganar con constancia, perseverancia, ánimo, buenos deseos y energía” expresó Toño Astiazarán a residentes de la avenida Huépac en la colonia Lomas de Madrid.

Al entregar formalmente la pavimentación con concreto hidráulico que esperaron por 40 años y en la que se invirtieron 6 millones 776 mil 575 pesos, Toño Astiazarán se sumó al ambiente de convivencia vecinal preparado para agradecer que la vialidad, en el tramo de las calles Monteverde y Arizona, dejará de tornarse intransitable luego de cada lluvia abundante.

Acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, el Presidente Municipal reconoció a las vecinas y vecinos su perseverancia durante años de gestión que se cristalizaron en que finalmente obtuvieran una avenida completamente rehabilitada desde su infraestructura subterránea, con lo que mejorará su calidad de vida y sus viviendas tendrán más valor.

“Ustedes son un ejemplo de que la unión hace la fuerza, aquí en la Lomas de Madrid y en muchas otras colonias del norte de la ciudad”, expresó Antonio Astiazarán.

“A disfrutar todo lo que nos están dando ahorita, que no nos lo habían dado en 40 años”, convocó la señora María del Rosario Granillo, presidenta del comité vecinal CRECES de la colonia Lomas de Madrid, quien agradeció la obra a nombre de residentes quienes se benefician directamente.

*Datos:*
*Se invirtieron 6 millones 776 mil 575 pesos en los siguientes trabajos:*
• Trazo, nivelación y corte de material
• Tratamiento de capa subrasante de 30 centímetros de espesor
• Instalación de 56 tomas de agua potable y 56 descargas domiciliarias
• Instalación de tubería sanitaria
• Instalación de tubería de agua potable
• Formación y compactación de base hidráulica de 15 centímetros de espesor
• Construcción de losa de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.
• Construcción de rampas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos