13.3 C
Hermosillo
martes, febrero 21, 2023

Concuerdan integrantes de la Fecanaco en promover inversiones para parques industriales en Sonora

Por: Gil Reyes

Representantes de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Sonora (Fecanaco) consideran positivo el que se promueva la atracción de empresarios interesados en invertir en la construcción de parques industriales, lo que se traducirá en una mejor economía para la región.

Su vicepresidente, Martín Zalazar Zazueta mencionó que es necesario traer capital para la edificación de al menos seis naves de corte industrial en varias localidades, lo que ayudará a que consorcios tanto nacionales como extranjeros se establezcan e impulsen la generación de nuevos empleos.

Añadió que entre los beneficios que brinda el contar en un estado con más parques industriales, es que facilitan la infraestructura, seguridad, la posibilidad de formar economías de red y la contratación de miles de personas. En lo que respecta a las autoridades, apuntó que deben brindar facilidades en trámites, introducción de servicios, de no cobrar el impuesto del 2 por ciento, entre otros alicientes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos