13.8 C
Hermosillo
domingo, febrero 26, 2023

De galán de telenovelas a pastor evangélico: ¿qué fue de José Ángel Llamas?

Luego dejó su carrera como actor de telenovelas ahora se dedica a servir como pastor para sobrevivir.

José Ángel Llamas, conocido actor mexicano, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su nueva vocación como pastor evangélico.

Llamas, quien ha aparecido en varias telenovelas y películas en México, ha declarado que su fe en Dios ha sido una parte importante de su vida desde hace mucho tiempo, por lo que decidió seguir su llamado y servir a su comunidad como líder religioso.

«Siempre he sentido la presencia de Dios en mi vida y he sido muy agradecido por su amor y su guía. Ahora, quiero devolver ese amor y esa guía a otros a través de mi trabajo como pastor», dijo Llamas en una entrevista.

El actor ha dejado su carrera en el mundo del espectáculo para dedicarse por completo a su nueva vocación, y ha dicho que espera poder ayudar a las personas a encontrar paz y esperanza en un mundo cada vez más caótico.

Aunque algunos de sus seguidores han mostrado sorpresa y tristeza por su decisión, Llamas ha recibido el apoyo de muchos otros, quienes han elogiado su valentía al seguir su corazón y su fe.

José Ángel Llamas, y su esposa, la exactriz Mara Croatto, han sido parte de la familia de Calvary Chapel Fort Lauderdale desde el 2009, una iglesia que ofrece servicios a la comunidad latina en esa ciudad de Florida. Están casados desde agosto del 2004 y tienen 3 hijos, Juan, Rafael y Michael, aunque ninguno fue procreado en común por la pareja.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos