34.9 C
Hermosillo
viernes, mayo 26, 2023
spot_img

Dua Lipa lanza tema previo al estreno de ‘Barbie’ y colección con Versace

Parece que fue ayer cuando Europa cayó seducida por Be the One que interpretaba una joven de 20 años llamada Dua Lipa. En las estaciones de radio y en los canales de música se repetía incesantemente ese tema que visto a la distancia, le dio la entrada triunfal a esta británica, hoy de 27 años, en una industria que quedó rendida a sus pies y que hoy aplaude lo que ha realizado en su carrera, tanto musical como actoral y creativamente, pues, de la mano de Donatella Versace, lanzó la línea, diseñada por ella, La vacanza. Por si esto fuera poco hoy Dua Lipa lanza en las plataformas musicales Dance The Night, tema que calentará los motores del verano, previo al estreno de Barbie, cinta en la cual actuará e interpretará dicho tema.

Barbie tiene una canción que saldrá la noche de este viernes (hoy)”, anunció Dua Lipa en su cuenta de Instagram, alborotando a sus seguidores, quienes le han otorgado 2.4 millones de corazones y once mil 605 comentarios.

La británica dio a conocer la noticia a través de un reel en el que recrea una parte del tráiler de Barbie, cinta protagonizada por Margot Robbie, donde se le ve bajar un tacón del pie derecho, para después verla en una toma media, volteando hacia la cámara y mandando un beso. De fondo se escucha una canción con sonidos electrónicos y se oye que Lipa canta un fragmento de la canción en la que dice “Just Come Along for the Ride”, que en español sería: “Sólo ven al viaje”.

Dua Lipa, quien aparecerá en esta cinta de Barbie como la Barbie Sirena, no será la única que se sume al soundtrack de dicha película dirigida por Greta Gerwig, ya que también se lanzó como anticipo una imagen de una muñeca Barbie, leyendo un periódico, en la que se ven los nombres de los demás artistas que tendrán una participación musical.

Entre ellos están Lizzo, Karol G, Charli XCX, Nicki Minaj, The Kid Laroi, Tame Impala, Ava Max, HAIM, Ice Spice y hasta Ryan Gosling, coprotagonista de Margott Robbie, que le da vida a Ken.

La poseedora de tres premios Grammy, uno de ellos ganado en 2018 a Mejor Nueva Artista, se ha mostrado muy activa en redes sociales y ha compartido con sus fans instantáneas de su presencia en el Festival de Cine de Cannes, al que asistió acompañada de su novio, el director Romain Gavras —hijo del también realizador griego Costa Gavras— así como fotografías y videos tanto de los diseños como de la pasarela que realizó para mostrar la colección de ropa hecha en conjunto con Donatella Versace, en la que predominan los detalles con mariposas, las catarinas, los lunares y algunos colores pastel, mismos que fueron utilizados por Gianni Versace en una colección de 1995.

Lo curioso de esta colección es que es See Now Buy Now (Velo ahora y compra ahora), ya que estas prendas se encuentran disponibles en línea.

¡Me siento abromadamente feliz y aún asimilando la presentación! Crear esta colección con mi querida amiga Donatella Versace ha sido el proceso más increíble, perspicaz e inspirador que pude haber experimentado. Quiero agradecer a todo el equipo de Versace por sostenerme de la mano en esto”, escribió Dua Lipa a través de su cuenta de Instagram para acompañar un video en el que se ve a varios modelos desfilar a lado de una piscina de forma rectangular con las creaciones de La vacanza.

La pasamos muy bien diseñando esta colección juntas. Nos sentimos como si estuviéramos de vacaciones y ése es exactamente el espíritu que queremos que la gente sienta cuando use nuestra ropa”, compartió por su parte Donatella Versace.

Nacida el 22 de agosto de 1995 en Londres, Dua Lipa es hija del matrimonio de refugiados albano-kosovares, Dukagjin Lipa y Anesa Rexha, que se asentó en Reino Unido en 1992, mientras se llevaba a cabo la Guerra de Bosnia. Desde pequeña, Dua Lipa sintió una inclinación a la música, influenciada por su padre, quien fue guitarrista y vocalista de la banda de rock kosovar Oda. Se sabe que su progenitor tocaba en casa varios temas de David Bowie, Bod Dylan, Radiohead, Sting y The Police.

Fue a los 14 años cuando Lipa comenzó a subir a YouTube las versiones que hacía de temas de Alicia Keys o Christina Aguilera. Fue gracias al productor Ben Mawson que Lipa ingresó al mundo de la música profesional, pues él vio el potencial de la hoy artista que factura millones de dólares.

Fue firmada por la disquera Warner en 2015 y a partir de ahí ha tenido una carrera ascendente a pesar de sólo contar con dos álbumes de estudio. La británica ha hecho colaboraciones con J Balvin y Bad Bunny en One Day; con Sean Paul en No Lie; con Miley Cyrus en Prisioner; con DaBaby en Levitating y con Elton John en Cold Heart. Cabe destacar que ella fue parte de los invitados especiales de Elton John en su concierto de despedida y juntos interpretaron Cold Heart.

Más artistas

Además de Dua Lipa, distintas voces participan también en el soundtrack de Barbie

Lizzo
Nicki Minaj & Ice Spice
Charli XCX
Karol G
Tame Impala
Ryan Gosling
Dominic Fike
HAIM
The Kid Laroi
Khalid
Pink Pantheress
Gayle
Ava Max
Fifty Fifty

CONÓCELA

Dua Lipa es compositora, cantante, modelo, actriz y diseñadora de modas.
Nació el 22 de agosto de 1995.
En 2021, fue la segunda cantante que más sonó en la radio a nivel internacional, sólo después de Ed Sheeran.
La artista ha colaborado con marcas como Yves Saint Laurent o Puma.
El periódico The Times calculó la fortuna de Lipa en alrededor de 38 millones de dólares.
Ha lanzado dos álbumes de estudio: Dua Lipa, en 2017 y Future Nostalgia, en 2020.
Es la mayor de tres hermanos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos