13.1 C
Hermosillo
domingo, febrero 26, 2023

Edson Álvarez soltó en llanto por no ir al Chelsea

Edson Álvarez estuvo muy cerca de jugar con el Chelsea en la Premier League el verano pasado, un momento que le dolió al ‘Machín’ y al recordarlo, señaló que lloró por todo un día.

“Lloré todo un día y luego demostré que soy una persona fuerte. Claro que la decepción duró un tiempo, pero creo que todo pasa por algo”, reveló Edson Álvarez en entrevista para De Telegraaf.

El Chelsea había puesto sobre la mesa unos 50 millones de euros por hacerse de los servicios del mexicano, pero el Ajax no lo dejó ir.

«Tal vez aún no era el momento adecuado. Llegará mi momento, cien por ciento. Eso está en las manos de Dios y mías. Y estoy trabajando duro para estar listo para un nuevo desafío», añadió.

El defensa mexicano admitió que llegó al Ajax para aprender y alcanzar el siguiente nivel.

“Mi enfoque está al cien por cien en Ajax en este momento. Pero si algo bueno llega el próximo verano, lo cual es bueno para Ajax y para mí, entonces quiero aprovechar esa oportunidad», resaltó.

Edson Álvarez tiene un contrato con el Ajax hasta el 30 de junio de 2025, luego de firmar una renovación por un año.

El jugador mexicano está actualmente valorado en unos 30 millones de dólares.

El originario de Tlalnepantla de Baz suma más de 100 partidos oficiales con el Ajax, que incluyen Champions League, Europa League, Copa, Eredivisie, entre otros torneos.

Actualmente, el Ajax está en la tercera posición de la Eredivisie con 43 puntos, competencia que es comandada por el Feyenoord con 46, donde también está el mexicano Santiago Giménez.

El cuadro holandés también está con vida en la Liga de Europa y en Copa.

En el pasado Mundial de Qatar, Gerardo Martino elogió a Álvarez tras el partido ante Arabia Ssudita y consideró que fue uno de los mejores jugadores en la cancha. Asimismo, el técnico reveló que el jugador no entendió la decisión de no jugar ante Argentina.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos