25.1 C
Hermosillo
martes, marzo 14, 2023
spot_img

Encabeza Toño Astiazarán coordinación de acciones previo a Semana Santa

El Gobierno Municipal prepara un operativo para ofrecer seguridad y atención en cuanto a eventos culturales y de entretenimiento en la temporada de más afluencia de vacacionistas de Semana Santa, que es del 6 al 9 de abril, informó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán.

“Vamos a tener actividades deportivas y culturales, no solamente en Bahía de Kino, sino que se van a organizar eventos y torneos en El Cárcamo. Desde ahorita adelanto que no habrá eventos masivos en la playa para procurar, como el año pasado, tener una Semana Santa blanca”, expuso Toño Astiazarán.

Previamente, expuso, rasparán caminos en el balneario y en las áreas rurales, tanto del sector oriente como el poniente, reparación de vialidades y mantenimiento a la red de agua potable y, aunque no está a cargo del Ayuntamiento de Hermosillo la avenida Mar de Cortés de Bahía Kino se trabajará en bacheo.

Aclaró que los trabajos se extienden a la zona rural como Bahía de Kino, Poblado Miguel Alemán y San Pedro.

Toño Astiazarán se reunió con titulares de dependencias para coordinar los detalles del Operativo Semana Santa 2023 y establecer acciones para que las familias disfruten del periodo vacacional con seguridad.

En el encuentro se expusieron las actividades para la sana convivencia familiar, acciones de seguridad pública, atención médica a través de la Clínica Móvil de DIF Hermosillo y jornadas de limpieza, por mencionar algunos de los temas.

El Departamento de Bomberos de Hermosillo también informó sobre el equipo que dispondrá para brindar una mejor atención a la población y los puntos en los que se prevé la instalación de torres de vigilancia, tanto en Semana Santa como en la Semana de Pascua.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos