13.1 C
Hermosillo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Esposo de Britney Spears habla sobre el colapso mental de la cantante; esto fue lo que dijo

El esposo de Britney Spears, Sam Asghari, decidió pronunciarse luego de que el portal TMZ reportara que la cantante sufrió un “colapso mental” en el restaurante JOEY en Woodland Hills.

Sam Asghari, subió historias a su cuenta de Instagram para defender a su famosa esposa.

«No crean lo que leen en línea amigos”.

De acuerdo con el medio TMZ, la intérprete habría “hecho una escena” en el lugar que se encuentra en California, Estados Unidos, mientras estaba cenando con Sam el pasado viernes por la noche.

Posteriormente se difundió un video en el que Spears aparece tapándose la cara con el menú mientras alguien de otra mesa la filmaba. El clip no mostraba a Britney hablando “incoherentemente” ni a su esposo dejándola sola.

Después del escándalo, Britney respondió en redes sociales a quienes la criticaron, con un video donde hace una seña obscena, y añadió una imagen con la frase “¡Me dijeron que no podía, por eso lo hice!”.

A su vez, el medio Page Six brindó un reporte distinto al emitido inicialmente, pues un empleado del restaurante declaró que el incidente no había sido causado por Britney, sino por un comensal que comenzó a grabarla sin su consentimiento.

Britney Spears al parecer se pronunció el sábado sobre lo ocurrido, a través de un video que subió en su Instagram, en el cual aparece con actitud y movimientos extraños.

En el video se observa a la arista quien trae un vestido blanco, bailando, sonriendo, y haciendo la famosa ‘Britney señal’ , de música de fondo tiene la canción ‘Touch myself’, de ‘Divinyls’.

Spears desactivó los comentarios de la publicación, sin embargo, la actitud que deja ver en el video sería una respuesta a las críticas y noticias que salieron luego de su comportamiento en el restaurante.

Los fans de Britney Spears se encuentran preocupados por la salud mental de la cantante, debido a que piensan que podría seguir encerrada ya que solo se la pasa haciendo videos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos