29.7 C
Hermosillo
sábado, septiembre 16, 2023
spot_img

Hugh Jackman se separó de su esposa Deborra-Lee Furness

Parece que se ha puesto de moda dar fin al amor entre celebridades, que parecían tener una relación más que consolidada. Esto porque se anunció el día de hoy que, el actor australiano, Hugh Jackman, se separó de su esposa, la actriz Deborra-Lee Furness, después de celebrar sus bodas de plata.

El medio de información People, reveló un comunicado en el que Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anunciaron que se separaron, después de casi una vida juntos, exactamente, 27 años de matrimonio.

Según lo revelado por el medio de información, tanto Hugh Jackman como su aún esposa, Deborra-Lee Furness, pues aún se desconoce si ya firmaron el divorcio, tomaron la decisión mutua desepararse y llevar el proceso de manera amistosa, por el bien de sus hijos.

“Fuimos bendecidos de compartir casi tres décadas juntos como esposa y esposa en un maravilloso y amado matrimonio. Nuestro viaje ahora ha cambiado y hemos decidido separarnos para proponernos nuestro crecimiento individual”, añadió.

Te puede interesar: Cáncer de piel acecha a Hugh Jackman; pide a fans protegerse el sol
Cabe destacar que el intérprete de Wolverine, Hugh Jackman, y Deborra-Lee Furness tenían dos hijos juntos, Oscar y Ava, los cuales adoptaron en los años 2000 y 2005. Por lo cual, la separación se llevará de manera privada y alejada de los escándalos, no como lo sucedido con los divorcios entre Shakira y Pique, así como Britney Spears y Sam Asghari.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos