13.1 C
Hermosillo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Iggy Azalea abre OnlyFans; ganaría miles de dólares en 24 horas

La rapera australiana Iggy Azalea causó sensación tras la reciente apertura de una cuenta de OnlyFans, para compartir contenido sensual. El éxito del anuncio fue rotundo, ya que ganaría miles de dólares en sólo 24 horas, según se reporta.

El fin de semana, la rapera Iggy Azalea, conocida por los temas ‘Fancy’ y ‘Black widow’ abrió una cuenta de OnlyFans bajo el tema ‘Hotter than Hell’ que en español significa, ‘más caliente que el infierno’.

Esta noticia emocionó a sus seguidores, quienes no dudaron en suscribirse por 25 dólares o 500 pesos al mes y con esta ola de fanáticos, Iggy Azalea ganaría cerca de 307 mil dólares en Only Fans, tan solo en 24 horas, según anuncia el Dj Akademiks en redes sociales.

Sin duda, la plataforma de OnlyFans ha sido una opción para que celebridades incrementen sus riquezas al mostrar fotos o videos sensuales y, en ocasiones, explícitas, para sus suscriptores. No obstante, Iggy Azalea demostró que puede ganar miles de dólares en sólo 24 horas al mostrar sus curvas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos