29.8 C
Hermosillo
viernes, marzo 1, 2024

Inician Toño Astiazarán la pavimentación de la calle Villa Hermosa

Junto a personal del Ayuntamiento de Hermosillo con maquinaria, familias de la colonia Las Villas iniciaron la pavimentación de la calle Villa Hermosa después de 40 años de espera.

El presidente del Comité CRECES Villa Hermosa, Alejandro Islas agradeció esta inversión de 549 mil pesos del Gobierno Municipal encabezado por Antonio Astiazarán que aumentará la plusvalía en su entorno y atenderá un rezago en materia de vialidad.

“Estamos atestiguando la pavimentación de este tramo después de años de solicitarla, es una obra grande que hay qué reconocerla. Esperamos 40 años para que esto se hiciera realidad y hoy el Presidente Municipal nos lo está cumpliendo”, agregó.

Toño Astiazarán junto a la titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) Astarté Corro Ruiz explicaron los aspectos técnicos de la obra que incluye señalamiento horizontal, construcción de banquetas y aplicación de concreto hidráulico con una inversión de 549 mil pesos.

“Estamos siendo testigos de que cuando trabajamos de la mano sociedad y Gobierno, cuando entendemos que si caminamos juntos vamos a avanzar mucho más, yo estoy seguro que no hay obstáculo que no podamos vencer”, destacó el Presidente Municipal.

Villa Hermosa, además de ser una vialidad de tierra que genera molestias por el polvo, circula gran cantidad de agua durante las lluvias, problema que quedará resuelto al contar con concreto hidráulico.

Asistieron Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento de Hermosillo; la regidora Zulma Galaz; Julián Ochoa, secretario del Comité de la Obra Pública y familias de Villa Hermosa quienes presentaron peticiones al Presidente Municipal.

Detalles de la obra

En esta obra se invertirán $ 549,158.83 (inc. IVA) de recursos municipales
• Formación y compactación de base hidráulica
• Colocación para losa de concreto de 12 cm de espesor en 317 metros cuadrados
• Fabricación de guarnición tipo “I”
• Fabricación de banquetas
• Señalamiento horizontal

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos