33.1 C
Hermosillo
sábado, septiembre 9, 2023
spot_img

Invita Desarollo Turístico a participar en evento de motociclismo con causa

El próximo 7 de octubre celebrarán el 15 aniversario del motoclub Street Bykers, en el Autódromo de Hermosillo, evento con causa a favor de Casa Guadalupe Libre, anunció Fernanda Cisneros Rodríguez.

La directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), acompañada por Luis Fernando Acosta y José Anzo Martínez, fundadores del club de motociclistas y organizadores de las actividades, así como de Alan Peiro Rodríguez, del patronato de la casa hogar Guadalupe Libre, invitó a las y los hermosillenses a participar en este evento familiar.

“En el Gobierno Municipal si por algo hemos trabajado es porque tengamos este tipo de eventos que sean familiares y seguros, por eso agradecemos mucho a todas las agrupaciones como ellos que siempre se acercan para hacer los eventos a través de la dirección de turismo”, comentó la funcionaria.

El festejo por el 15 aniversario de Street Bykers será de las 7:00 horas a las 2:00 horas del día siguiente e incluirá carreras de motos deportivas, show de acrobacias, wheelie Machine, música en vivo con el grupo Delorian y vendimia de alimentos, snacks y bebidas, detallaron los representantes del club de motociclistas.

Convocaron a las personas que asistan a llevar para donación artículos de limpieza y aseo personal que serán en beneficio de los niños y adolescentes que reciben atención integral en la institución altruista Casa Guadalupe Libre, que tendrá un stand especial con ese propósito en el Autódromo de Hermosillo.

Aplicarán estrictos protocolos para resguardo de la seguridad, tanto de motociclistas participantes en la carrera y exhibiciones como de la ciudadanía en general.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos