29.1 C
Hermosillo
sábado, octubre 21, 2023
spot_img

Jacksonville rompe racha con los Saints

Unos cuantos minutos antes del kickoff, el estado del quarterback Trevor Lawrence aún era desconocido debido a una lesión en la rodilla.

Lawrence superó las pruebas físicas y se uniformó para guiar el cuarto triunfo consecutivo de los Jaguars al vencer a los Saints en su visita a Nueva Orleans. A pesar de contar con una rodillera que le restó movilidad, Lawrence se las ingenió para terminar la noche con 204 yardas por aire y un pase de touchdown a Christian Kirk en los minutos finales que le dio el triunfo a los Jaguars. El pasador de Jacksonville sumó 59 yardas por tierra.

Jacksonville ingresó al Mercedes Benz SuperDome con cuatro derrotas en fila en ese inmueble y pudo romper la racha en gran medida a su quarterback y a la habilidad de Travis Etienne Jr. quien ingresó dos veces a las diagonales. Etienne Jr, terminó el partido con 53 yardas terrestres.

Travis Etienne Jr. es el primer jugador en la historia de los Jaguars en registrar múltiples anotaciones por tierra en tres partidos consecutivos.

La última ocasión que los Jaguars ganaron sus tres primeros juegos como visitante fue en la temporada de 2007.

La defensiva de los Jaguars se agrandó en los últimos segundos del encuentro cuando logró frenar a los Saints en la yarda siete.

Derek Carr tuvo 307 yardas por aire, un pase de anotación y una intercepción.

El ala cerrada Foster Moreau dejó caer un pase en las diagonales que hubiera significado el empate para los Saints que han perdido cuatro partidos de sus últimos cinco.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos