12.7 C
Hermosillo
jueves, marzo 2, 2023

Listas las semifinales del futbol mexicano

Luego de la fase de cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, quedaron definidas las semifinales del certamen, únicamente Atlas, León, Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM aspiran a conquistar el campeonato del futbol mexicano.

La primera semifinal será entre los Rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM, ambas escuadras chocarán primero en el estadio Olímpico Universitario a mitad de semana y cerrarán la serie en sábado o domingo con el Estadio Jalisco como sede, siendo los tapatíos el equipo mejor clasificado de los cuatro que quedan con vida.

El otro duelo correspondiente a la antesala de la final será entre León y los Tigres de la UANL, los dos conjuntos terminaron dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación y comenzarán el duelo de fieras en el estadio Universitario de Nuevo León, para posteriormente cerrar su eliminatoria en el Nou Camp el fin de semana.

Los días y horarios exactos en los que se jugarán las semifinales de ida y vuelta del torneo Apertura 2021 serán dados a conocer cerca del medio día el lunes 29 de noviembre del 2021 por la propia Liga MX y por la Federación Mexicana de Futbol.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos