37.8 C
Hermosillo
lunes, mayo 22, 2023
spot_img

Mantienen labores de rescate por las inundaciones en Italia

En Italia, al menos 14 personas han muerto y otras 36 mil han sido desplazadas debido a las inundaciones que afectaron el norte del país.

Ante la emergencia, la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, anunció que regresa a su país desde Hiroshima, Japón, donde se encontraba para participar en la cumbre del G7.

No puedo estar más tiempo lejos. La conciencia me lo impone», ha declarado Meloni, según recoge la prensa italiana. La dirigente italiana ha dado las gracias al personal del servicio de emergencia, a los voluntarios y la dirigencia política que trabaja para responder a la crisis.

La dirigente italiana agradeció al personal del servicio de emergencia, a los voluntarios y la dirigencia política que trabaja para responder a la crisis.

No puedo estar lejos de Italia más tiempo en un momento tan difícil. Tengo que trabajar para dar las respuestas necesarias», ha añadido la primera ministra.

Meloni podría visitar las zonas afectadas este mismo domingo y se reunirá el martes con sus ministros para aprobar medidas extraordinarias.

Los bomberos han realizado más de tres mil operaciones en las que han participado mil efectivos.

Además, un helicóptero se estrelló en Rávena. Los cuatro pasajeros fueron trasladados a un hospital, pero sólo uno estaba herido.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos