14 C
Hermosillo
jueves, marzo 2, 2023

Mourinho estalló y se metió al vestidor de los árbitros; lo castigan

José Mourinho, entrenador portugués de la Roma, fue castigado con una suspensión de dos partidos y una multa de 10 mil euros (10 mil 650 dólares) después de su expulsión del martes en un partido ante el Cremonese.

La Roma, sorprendida por el Cremonese (2-1), sale del ‘Top 4’ de la Serie A que clasifica para la Liga de Campeones, después de ese partido de la jornada 24. Mourinho fue expulsado por sus airadas protestas contra el arbitraje.

La Serie A explicó que la sanción fue decidida «por haber respondido con vehemencia y de manera provocadora a una decisión de arbitraje, reiterando ese comportamiento en el momento de su expulsión» y «por haber, al final del partido, entrado sin ser autorizado a ello en el vestidor de los árbitros (…) y proferido declaraciones gravemente ofensivas».

Se trataba de la sexta derrota de la temporada de los ‘Giallorossi’, que fueron adelantados en la clasificación (44 puntos contra 45) por la Lazio, que el lunes ganó 1-0 a la Sampdoria y es ahora cuarta. La Roma queda quinta en la clasificación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos