31.2 C
Hermosillo
martes, junio 25, 2024
spot_img

Nuevas fotos de David Corenswet con traje de Superman se filtraron; así luce

La nueva película remake ‘Superman: Legacy’, ahora protagonizada por el actor David Corenswet, ha causado sensación y todos esperan ver al ‘Hombre de acero’ en acción. Sin embargo, ya se puede saber cómo lucirá el histrión con el traje azul y rojo, gracias a las fotos filtradas en el set de filmación.

En redes sociales circularon algunas fotografías filtradas en las que se observa a David Corenswet portando el traje de ‘Superman: Legacy’, esto tras el reinicio del Universo DC. Así luce el kryptoniano en el set de filmación.

En una de las primeras fotografías filtradas se logra ver uno de los elementos de utilería revelando al nuevo Superman de las películas, en Metrópolis y realmente luce impactante hasta el punto de emocionar a los fanáticos.

Esta filtración se trata de una máquina expendedora de periódicos de Metrópolis, color amarilla, donde se logra ver la portada de este medio de información con la fotografía del héroe con las manos en la cintura y un encabezado que dice «Superman salvó a 20 personas después del colapso del edificio del Centro».

En otra fotografía revelada, con más resolución, se logra ver de cerca al actor que interpretará a Clark Kent, David Corenswet, vistiendo el nuevo traje de Superman azul, con capa roja y el emblema kriptoniano justo en el pecho, pero eso no es todo.

Justo detrás de David Corenswet, vistiendo el traje de Superman en el set de filmación de la nueva película, bajo la dirección de James Gunn, se logra ver a un hombre misterioso con porte de héroe, pero ¿de quién se trata?

El hombre misterioso con cabello afro, antifaz y chamarra de piel con letras rojas en la manga que conforman la palabra ‘fireplay’ es Michael Holt, más conocido como Mister Terrific.

Mister Terrific o Mr. Terrific es un superhéroe de DC, sus habilidades son tener una inteligencia sorprendente, así como adoptar conocimientos y capacidades atléticas con facilidad. Sin embargo, logró ese nombre después de que el Mister Terrific de la edad de Oro, le pasó el título.

De tal manera, ver estas fotos filtradas de David Corenswet como ‘El Hombre de acero’ y Edi Gathegi, como Mister Terrific, en el set de filmación, son una prueba de que la nueva película ‘Superman: Legacy’ está cerca.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos