19 C
Hermosillo
jueves, marzo 16, 2023
spot_img

Piqué sí escuchó la Sessions 53 de Shakira; esto opina

La polémica sigue en torno a Gerard Piqué tras su separación de Shakira tras casi 12 años de relación y luego de oficializar su noviazgo con Clara Chía, quien, de acuerdo con una de las canciones de la cantante, sería la tercera persona en discordia. Esta vez el exfutbolista acaparó los reflectores tras romper el silencio y conceder una entrevista en la que habló del tema.

¿Ha escuchado la Sessions 53 de Shakira y Bizarrap? Piqué no podía ser la excepción y aclaró que sí escuchó la explosiva letra que le dedicó la colombiana a él y su novia y con la cual Shakira batió 14 récords Guinness, con lo que comprobó una de las frases de su tema: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

La canción, que significó la catarsis de Shakira tras su ruptura con Piqué, se convirtió en un éxito no sólo en YouTube, sino también en Spotify y en las diversas listas de popularidad que la ubicaron junto al productor argentino en el primer lugar y que recientemente los llevó a interpretar el tema por primera vez en vivo en The Tonight Show Starring con Jimmy Fallon.

“Obviamente la he escuchado”, dijo Piqué y no quiso abundar más sobre la canción en la que Shakira lo acusa de dejarla con las deudas con el fisco de España, la prensa en la puerta preguntando sobre los rumores sobre su relación y a su exsuegra de vecina, pues aseguró que no quería hablar de ello por respeto a sus hijos e intentar protegerlos.

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema”, dijo el español en el programa El món a Rac1 con Jordi Basté.

Piqué aseguró que al final, lo único que importa es que estén bien sus hijos Milan y Sasha, de quien Shakira tiene la custodia y con quienes se mudará a vivir a Miami presuntamente en abril.

El exfutbolista también se refirió al momento personal que atraviesa y aseguró que se encuentra “muy bien” y “feliz” tras haberse retirado profesionalmente el pasado 8 de noviembre de 2022 ante el Almería en el Camp Nou, luego de dar la sorpresiva noticia cinco días antes.

“La frase que dije en mi despedida en el Camp Nou: ‘a veces querer significa dejar marchar’, resumió bien mi estado de ánimo. En mi vida estaban pasando muchas cosas y no sólo a nivel profesional y te das cuenta de que a veces tienes que tomar la mejor decisión para tu entorno.

“Dejar de seguir jugando en el Barca no es algo que quería, pero entendía que tocaba. Es una frase que salió natural”, expresó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos