38.1 C
Hermosillo
domingo, septiembre 17, 2023
spot_img

Refrenda Toño Astiazarán unidad de esfuerzos entre autoridades a favor de hermosillenses

En ceremonia solemne de Cabildo el Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó su Segundo Informe de Trabajo, en el que se desglosan acciones y logros en los diferentes rubros de la administración que encabeza.

En Sala de Cabildo de Palacio Municipal, Toño Astiazarán puso a disposición el documento del estado que guarda la administración municipal a María Dolores Del Río Sánchez, secretaria de Seguridad Pública Estatal, representante personal del gobernador Alfonso Durazo, a la diputada Alejandra López Noriega, integrante de Poder Legislativo del Estado; además de Javier Enríquez Enríquez, magistrado del Supremo Tribunal de Justica del Estado de Sonora.

“Este informe no estaría completo sin antes agradecerles (a las regidoras y los regidores) su tiempo y talento para que las decisiones que se toman continuamente sean siempre pensando en las mejores condiciones de nuestro municipio, tanto en infraestructura y servicios, como innovaciones y soluciones creativas, buscando siempre sean a favor de las actuales y futuras generaciones”, expresó Toño Astiazarán.

Mencionó que en el documento se detallan los pormenores del segundo año de trabajo y del estado general que guarda la administración pública municipal de Hermosillo.

“En cada una de las cuartillas que integran el informe impreso, encontrarán con precisión, cada una de las acciones realizadas y los elementos e indicadores que describen con toda transparencia cada avance, pero también nos dan cuenta de los retos que quedan por superar con la indispensable participación de todos quienes estamos aquí, de cada habitante y cada organización productiva o social de Hermosillo”, destacó.

En su mensaje, el Presidente Municipal refrendó que el compromiso con los hermosillenses, como ha sido en los recientes dos años, se verá honrado con el cumplimiento de metas y acciones, con el impulso de obras y servicios, así como con la innovación en la administración, para que el orgullo por el municipio en el que viven los distinga y para lo cual en su gobierno trabajarán sin descanso en el tiempo por venir.

Reconoció además la unidad de esfuerzos en varios temas con otras autoridades como es el caso del poder Ejecutivo que encabeza el Gobernador Alfonso Durazo.

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal, María Dolores Del Río Sánchez, ratificó el compromiso del gobernador Alfonso Durazo para colaborar con la administración pública municipal de Hermosillo en acciones a favor de los hermosillenses y puso como ejemplo las acciones que se implementan en la ciudad en La Sauceda y cerro de La Cementera, entre otras.

Subrayó la visión municipalista del Gobernador Alfonso Durazo, más allá de partidos y de afiliaciones políticas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos