15.4 C
Hermosillo
miércoles, febrero 22, 2023

Registran mil 867 homicidios en noviembre; violencia sigue asolando a Guanajuato

Entre el viernes 25 y el domingo 27 de noviembre fueron asesinadas en el país 213 personas, para llegar a mil 867 víctimas de homicidio doloso en lo que va del presente mes, para un promedio de 69.1 casos diarios, de acuerdo con el informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El pasado fin de semana, Guanajuato fue nuevamente la entidad que ocupó el primer lugar en casos de homicidios dolosos, con 28 víctimas; seguido de Michoacán y Jalisco con 21 asesinatos cada uno y el Estado de México con 20 víctimas, en los primeros lugares.

En Baja California fueron asesinadas 15 personas entre el viernes y domingo pasados, mientras que en Zacatecas se reportaron 14 asesinatos; en Chihuahua y Veracruz fueron 10 las personas asesinadas, 9 en Oaxaca; 8 en la Ciudad de México y Chiapas, por entidad, y 7 en Morelos.

El informe Víctimas reportadas por el delito de homicidio (Fiscalías Estatales y Dependencias Federales) reportó que el pasado fin de semana se cometieron 6 asesinatos en Colima, Guerrero y Puebla.

Quintana Roo reportó 5 personas asesinadas el pasado fin de semana, 4 homicidios dolosos se cometieron en Sinaloa y 3 se reportaron en el estado de Nuevo León.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos