17.4 C
Hermosillo
miércoles, febrero 22, 2023

Se espera Frente Frío número 30 para el lunes en Sonora

Por: Gabriel Benítez

La Coordinación Estatal de Protección Civil, adelantó que para el próximo lunes se espera el ingreso del Frente Frío número 30 a la región de Sonora, por lo que se esperan pocas posibilidades de lluvias, con vientos y descenso de temperaturas.

En tanto que para este fin de semana, por efectos de una corriente en chorro, se generarán condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin lluvias con vientos de 60 kilómetros por hora, con valores de tres grados bajo cero con máximas de 30 grados centígrados, principalmente en las regiones del centro y sur de Sonora.

Para la capital del estado, podría registrarse una temperatura máxima de 31 grados Celsius y una mínima de 10 centígrados, sin precipitaciones, con un índice de rayos Ultravioleta Violeta (UV) con un valor extremo de 5 a 10 puntos.

En ese sentido, hacen el llamado a la comunidad en general para que extreme precauciones ante los cambios bruscos de temperaturas que se esperan para el lunes seis de febrero ante el pronóstico del ingreso de un nuevo frente frío.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos