36 C
Hermosillo
martes, julio 9, 2024
spot_img

Secretaría de Hacienda extiende horarios de atención al público

Para retribuir a los contribuyentes por las recientes intermitencias en el sistema informático de atención al público, la Secretaría de Hacienda amplió los horarios de atención durante la presente semana, en la totalidad de las Agencias y Sub Agencias Fiscales, así como en las oficinas del Instituto Registral y Catastral del Estado de Sonora, (ICRESON).

Los nuevos horarios de atención a los contribuyentes serán a partir de este lunes 1 de julio y hasta el viernes 5 de 8:00 a 18:00 horas, en las Agencias y Sub Agencias Fiscales como y a partir del martes 2 al viernes 5 de julio de 8:00 a 18:00 horas en las oficinas de ICRESON.

Fallas en el suministro de energía eléctrica generaron fallas en los sistemas informáticos de atención al público en la Secretaría de Hacienda, lo cual se informó con oportunidad a los contribuyentes, provocando la suspensión de los servicios en línea y en oficinas fiscales como registrales, mismos que quedaron restablecidos con prontitud.

En respuesta a los ciudadanos la Secretaría de Hacienda, extendió los horarios de atención para ofrecer un mejor servicio a los contribuyentes.

Para cualquier duda pueden comunicarse a la Dirección de Orientación y Asistencia al Contribuyente al 800-312-7011 o enviar un mensaje vía WhatsApp al 662-316-9734.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos