24 C
Hermosillo
jueves, enero 25, 2024
spot_img

Shakira comparte foto con su exsuegra amada… ¡no es la mamá de Piqué!

Cada que Shakira empieza o termina una relación los ojos están puestos en ella y con su reciente separación de Gerard Piqué no fue la excepción, además que se rumoró que la cantante no tenía buena relación con la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabeu.

Sin embargo, todo indica que Shakira sí llevaba una buena relación con su otra exsuegra, Inés Pertiné, mamá de Antonio de la Rúa, empresario con el que Shakira mantuvo un noviazgo de más de diez años.

Por medio de sus historias en Instagram, Shakira sorprendió a más de uno al publicar una peculiar foto, ya que en ella sonríe para la cámara junto a Inés Pertiné, quien por muchos años fue su suegra.

En la foto además de aparecer Shakira y la madre de Antonio de la Rúa, también está Gabriela Vaca, quien es la expareja del hermano de Antonio.

“Con nuestra exsuegra amada”, se lee en el texto que acompaña la foto.

Con la foto de Shakira con su exsuegra, la famosa además de demostrar que aún mantiene una buena relación con su ella, algunos han mencionado que podría tratarse de una indirecta a la mamá de Gerard Piqué, ya que se especula que la cantante y la doctora nunca se llevaron bien.

Tras la separación de Gerard Piqué y Shakira, comenzaron a circular algunas imágenes en donde muchos fans de la cantante expresaron que era evidente que entre ellas no había buena relación e incluso en una foto se observa a Montserrat Bernabeu, al parecer, regañando a la colombiana.

Alguien cercano a la familia Piqué-Mebarak, que frecuentaba la casa de ellos, supuestamente dijo que ya había presenciado una discusión seria, en la que Montserrat Bernabeu (la ex suegra de Shakira) golpeó a Shakira en la cara frente a Gerard y sus hijos. pic.twitter.com/LTxrvt1XeR

Por otra parte, los fans aseguran que Shakira confirmó su mala relación con la abuela de sus hijos cuando estrenó su colaboración con Bizzarap debido a que en una estrofa de la canción menciona lo siguiente:

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos