16.4 C
Hermosillo
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Taylor Swift, la verdadera MVP del Super Bowl

El nivel de televidentes que tuvo el juego entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs establecieron un nuevo récord para la NFL.

Hasta el cierre de esta edición, medios estadunidenses reportaron que la presencia de Taylor Swift registró un índice de más de 123.4 millones de televidentes sintonizando el juego vía televisión por cable, fuera de casa y en plataformas de streaming.

Siendo el más visto en toda la historia y rompiendo el récord que ostentaba hasta hace unos días el Chiefs contra las Águilas de Filadelfia, que tuvo 115.1 millones de espectadores en el pasado Súper Tazón.

Mientras que Taylor y Travis Kelce estuvieron celebrando hasta las 05:00 horas de ayer, cuando abandonaron la fiesta de los campeones, que tuvo como DJ a Marshmellow, realizada en el XS Nightclub del Wynn en Las Vegas.

De acuerdo con invitados a la celebración, Marshmellow tocó un remix de You Belong With Me, de Taylor, que Kelce y la mayoría de invitados cantó a todo pulmón para agradecer el apoyo incondicional a lo largo de 13 partidos en los que estuvo presente.

Por la mañana, Taylor voló a Los Ángeles y Kelce subió al avión del equipo para continuar la celebración del bicampeonato, pero ahora con los habitantes de Kansas City, la ciudad que aplaudirá a los bicampeones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos