25.3 C
Hermosillo
martes, marzo 7, 2023

Aprueba Congreso del Estado que la Dip. Paloma Terán Presida la Comisión de Administración

Por unanimidad del Pleno del Congreso del Estado, se aprobó la propuesta de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, CRICP, para que la diputada Paloma María Terán Villalobos presida la Comisión de Administración.

El diputado Ernesto Roger Munro Jr. dio lectura al Acuerdo mediante el cual el Congreso del Estado de Sonora resuelve modificar el punto primero del Acuerdo número 29, aprobado por esta Legislatura, el día 09 de noviembre de 2021, a efecto de que se modifique la integración de la Comisión de Administración, para quedar de la siguiente forma:

Presidenta, Diputada Paloma María Terán Villalobos y Secretarias diputadas Griselda Ilian López Martínez, Brenda Lizeth Córdova Búzani y Beatriz Cota Ponce y los diputados Sebastián Antonio Orduño Fragoza, Ernesto de Lucas Hopkins y José Armando Gutiérrez Jiménez, Secretarios.

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 111 de la Ley Orgánica de este Poder Legislativo, la administración de los recursos presupuestales y patrimoniales del Congreso del Estado se ejercerá a través de una comisión plural denominada Comisión de Administración.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos