31.3 C
Hermosillo
martes, julio 2, 2024
spot_img

Asalta grupo armado a alumnos dentro de universidad en Guerrero

A punta de pistola entran a Universidad Autónoma de Guerrero y roban a alumnos

Un poco antes de las 7 de la noche un grupo de hombres armados ingresaron a la escuela de enfermería en Acapulco y robaron a varios estudiantes sus objetos de valor, carteras y celulares, este hecho provocó una intensa movilización policiaca en la Zona.

La escuela se encuentra a un lado de la Avenida Ruiz Cortines, en una zona donde hay varias escuelas de la Universidad Autónoma de Guerrero. De acuerdo a autoridades universitarias, eran cuatro hombres los que ingresaron a la Facultad de Enfermería y dos de ellos iban armados.

Se detalla que el evento, ocurrió durante un evento de entrega de plazas del servicio social para los alumnos de enfermería en el auditorio de la escuela donde había más de un centenar de estudiantes”, publicó Avispón Guerrero.

Lo que causó pánico entre los estudiantes y muchos de ellos se fueron a refugiar al auditorio de la escuela, también comenzaron a circular textos en Internet denunciando lo ocurrido, algunos jóvenes sufrieron crisis nerviosas, los asaltantes después de unos minutos se retiraron del lugar.

Esto provocó que llegaran a la escuela policías estatales, municipales incluyendo también a la Guardia Nacional y el Ejército.

6 de los estudiantes asaltados acompañados de abogados de la Universidad se presentaron a la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos