21.9 C
Hermosillo
viernes, marzo 3, 2023

Cocca dialogó con ‘Chicharito’; ‘no hay intocables’ en Selección Mexicana

Diego Cocca reiteró que la Selección Mexicana es de todos y afirmó que para él y su Cuerpo Técnico, el mexicano es importante, luego de dar a conocer su primera convocatoria al frente del Tricolor de cara al Mundial 2026.

“»Para nosotros, la gente, el mexicano es importante, y queremos que sientan que la Selección es de todos”, indicó en conferencia de prensa.

Diego Cocca afirmó que todos los jugadores mexicanos tienen las puertas abiertas en la Selección y cuando detecten a alguno que les pueda aportar, lo convocarán. Cuestionado sobre si dialogó con Javier ‘Chicharito’ Hernández, el técnico respondió que se comunicó con algunos jugadores que no están convocados, incluído el delantero mexicano.

“Todos los jugadores mexicanos tienen abiertas las puertas de la Selección y decidiremos quién está en su mejor momento para aportar. Hablé con jugadores que no están convocados, incluido Chicharito”, apuntó.

En el caso de Alejandro Zendejas, Cocca le dará un tiempo, pero sí le dejó en claro que requiere jugadores comprometidos.

«Con el tema de Zendejas hay que entender que él debe tomar una elección muy importante y que hay que darle su tiempo. Le dejé en claro que necesitamos jugadores comprometidos y él lo entendió», mencionó.

Sobre no convocar al jugador de Chivas, Víctor Guzmán, el técnico admitió que fue una decisión y esta convocatoria que dio no hay intocables.

“Son decisiones. Los quiero conocer, esto no es definitivo. Los 34 que no se sientan intocables, y los que no convocaron que no sientan que no lo serán nunca”, afirmó.

El estratega dijo que el domingo y lunes empezará a trabajar con un grupo de jugadores de la Liga MX para iniciar la retroalimentación y conocerlos mejor.

México visitará a Surinam el 23 de marzo en la Liga de Naciones de la Concacaf, y tres días después será local ante Jamaica.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos