31.9 C
Hermosillo
viernes, octubre 6, 2023
spot_img

Fuerza Regida recibe amenazas del narco y cancela presentación en Tijuana

El grupo musical Fuerza Regida recibió amenazas del crimen organizado a unos días de su presentación en Tijuana, Baja California, por lo que canceló su presentación, al igual que lo hizo Peso Pluma en semanas pasadas.

“Por razones fuera de nuestro alcance” el evento programado para el 6 de octubre en el estadio Caliente de Tijuana queda cancelado, anunció la agrupación de corridos tumbados en su cuenta de Instagram.

Las autoridades de Tijuana encontraron una narcomanta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación dirigida al grupo musical conocido por tocar corridos tumbados.

“Esto es para ustedes de Fuerza Regida, les vamos a dar en la madre el día 6 de octubre en TJ, será su última presentación de su vida, atentamente CJNG”, dice el mensaje.

La banda de corridos tumbados tenía programada una presentación para el viernes 6 de octubre de 2023 en el Estadio Caliente y de acuerdo con el poster del concierto, tendría como invitados a Perdidos de Sinaloa, Crecer German y Alta Consigna.

Cabe mencionar que el concierto de Fuerza Regida ya había sido pospuesto una vez, ya que se tenía programado para el pasado 21 de julio; sin embargo, por temas de logística fue pospuesto.

Fuerza Regida acaba de lanzar una colaboración con la cantante Shakira que ha sido del agrado de sus seguidores, titulado el “El Jefe”. De cancelar su presentación, el grupo musical de corridos tumbados se sumaría a Peso Pluma y al Grupo Arriesgado.

Por las amenazas contra Peso Pluma, la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, dijo que la única persona que había sido detenida fue liberada al no comprobarse su relación con el hecho y señaló que no hay evidencia que sostenga que haya sido obra del crimen organizado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos