13.1 C
Hermosillo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Gerard Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira y Bizarrap

A unas horas de que se estrene Sesión 53, la nueva canción de Shakira a dueto con Bizarrap, Gerard Piqué reaccionó a la canción y emitió un corto, pero contundente mensaje sobre este nuevo sencillo, que todo indicaría sería una indirecta para él.

En redes sociales, Gerard Piqué compartió un emoji de carpa de circo, uno de un caballo de carrusel, uno de un payaso y uno de la rueda de la fortuna, lo que hizo que varios seguidores lo interpretaran como un reclamo a su ex pareja por comercializar su separación.

A raíz de esta publicación, muchos internautas se han lanzado con todo en contra del futbolista y hasta fue víctima de memes donde lo consideran el “enemigo público” de América Latina.

“Que lo funemos, dice”, “Con la nueva canción de @shakira no va a querer ni aparecerse más ante una cámara”, “Piqué, te retiraste hace 3 meses y ya estás buscando fama porque nadie se acuerda de ti”, “Prepárate para la funada”, “Ya mejor pon tus cuentas en privado”, señalaron algunos seguidores.

A pesar de que la mayoría criticó al madrileño, algunos no dudaron en defenderlo y decir que Shakira era “una ardida” al seguir hablando de él, a pesar del tiempo que ha pasado y de que el futbolista ya tiene una nueva relación.

Hace poco, salió a la luz parte de la letra del dueto entre Shakira y Bizarrap, el cual tendría una indirecta para él y su nueva novia, la modelo española Clara Chía.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita como tú. Eso es pa´ que te mortifique, mastica y traga, pá que no pique. Yo contigo no regreso ni, aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, manifiesta un párrafo de la canción.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos