13.3 C
Hermosillo
martes, febrero 21, 2023

Invita Ayuntamiento de Hermosillo a sumarse a Con Clases En Tu Colonia CRECES

La convocatoria para jóvenes que deseen sumarse al programa Con Clases En Tu Colonia CRECES está abierta y la primera reunión de trabajo será el viernes 27 de enero en la Sala de Juntas de Comunicación Social y Transparencia en la planta baja de Palacio Municipal a las 4:00 pm, anunció Dulce Robles Moreno, directora de Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH).

Se trata de un programa que imparte talleres de reforzamiento académico en las colonias, especialmente a estudiantes de educación primaria, el cual se activará en febrero y la primera reunión de trabajo será el 27 de enero en en Palacio Municipal ubicado en Bulevar Hidalgo, colonia Centenario.

“Invitamos a las y los jóvenes que gusten participar en el programa Con Clases En Tu Colonia CRECES que está por arrancar. El año pasado nos fue muy bien, estuvimos en varias colonias y tuvimos una aceptación increíble de niñas y niños que estuvieron aprendiendo”, expresó la directora.

La convocatoria es para jóvenes con vocación de servicio, de preferencia personas tituladas o estudiantes de las carreras de educación, deporte, educación física y psicología quienes impartirán asesorías en clases de español, matemáticas, medio ambiente, inclusión y valores, por mencionar algunas.

“Si hay algún joven interesado en que les demos alguna asesoría pueden acudir a la dirección de la Juventud. Es para personas con vocación de servicio, vamos a estar en el campo trabajando con ellos y les tiene que gustar mucho ayudar. Buscamos que sean estudiantes o personas tituladas de las carreras mencionadas”, agregó.

Con Clases En Tu Colonia CRECES, que principalmente va a las zonas más vulnerables, surge con el objetivo de fortalecer el aprendizaje de niñas y niños quienes tuvieron alguna afectación en su educación durante la pandemia por COVID-19.

Para aquellos Comités CRECES interesados en que dichos talleres se impartan en sus colonias podrán comunicarse para más información al 6623-197384, número telefónico del IDJH o bien al móvil 6624-202016.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos