18.7 C
Hermosillo
martes, febrero 21, 2023

Invitan a aprovechar costos bajos en gimnasios del IDH

El Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) invita a todas las personas interesadas en ponerse en forma y practicar alguna disciplina deportiva a aprovechar la disminución de los costos de las clases en sus gimnasios.

El pasado 24 de noviembre del 2022 integrantes de Cabildo de Hermosillo autorizaron los nuevos costos para las clases dentro de las unidades deportivas que dependen del IDH; en disciplinas que no son de grupo se cobraban 200 pesos y ahora serán 162; en los deportes en conjunto eran 300 pesos y quedó en 216.

El IDH ofrece 14 disciplinas sin pago de inscripción en cuatro unidades deportivas: Gym Sol, Oasis, Solidaridad y la Cancha 4, como box, yoga, pesas, kick boxing, ballet, taekwondo, lucha libre, zumba, cardio, béisbol, belly dance, gimnasia de piso, arte marcial coreano y kung fu, por parte de profesionales que capacitan a personas de todas las edades.

Quien requiera más información puede comunicarse directamente a las unidades deportivas para consultar disponibilidad de disciplinas y los horarios en los cuales se imparten.

Unidades deportivas:
*Gym Sol, Juan Francisco “Gallo” Estrada
Dirección: Rebeico y Arizona, colonia Jacinto López

* Gregorio González, Cancha 4
Dirección: Olivares y Leopoldo Ramos, colonia Olivares

* Gimnasio Solidaridad
Dirección: Bulevar Agustín de Vildósola y Tiro al Blanco, colonia Piedra Bola

* Unidad Deportiva Oasis
Dirección: Bulevar Libertad sin número, colonia Valle del Márquez

* Para más información llamar en las oficinas del IDH al 6623-197364

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos