13 C
Hermosillo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Participan Toño Astizarán y Patricia Ruibal en sesión de Cabildo Infantil

“Siempre, siempre ponemos por enfrente a la niñez hermosillense, en todo lo que hacemos”, aseguró el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, al participar junto a Patricia Ruibal Zaragoza, Presidenta de DIF Hermosillo, en la VI Sesión del primer Consejo Municipal Infantil (CMI) que lo conforman niñas y niños del Cabildo Infantil 2022.
 
Reveló su entusiasmo por participar en una de sus sesiones y en las dinámicas de comunicación interactiva organizadas por Isela Montes de Oca, directora general de DIF Municipal, y por los avances reportados de los anteriores encuentros desde que se incorporaron como la versión infantil del máximo órgano de autoridad del Ayuntamiento.
 
“Para nosotros era muy importante poderlos escuchar y conocer de ustedes cuáles eran sus principales preocupaciones, porque lo que ustedes opinan no es solamente buenos deseos, sino también es tratar de que la ciudad mejore a partir de las ideas de todas y todos ustedes”, expresó.
 
La VI sesión del Consejo Municipal Infantil, lo encabezó la Presidenta municipal Renata Figueroa y se celebró en un ambiente de posada del que también formaron parte familiares de las niñas y niños participantes.
 
En esta ocasión describieron sus funciones y proyectos para el 2023 Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); Sergio Arturo Pavlovich, director de Servicios Públicos Municipales; Alonso Durón Montaño, comisario en Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y Cesar Rascón Muñoz, del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP).
 
Renata Figueroa, Presidenta municipal infantil del 2022, compartió que la oportunidad de convivencia entre compañeras y compañeros, así como el diálogo con figuras de autoridad del Gobierno Municipal han sido los aspectos que más han disfrutado a partir de la experiencia de integrar el Cabildo y Consejo Municipal Infantil.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos