25.2 C
Hermosillo
martes, octubre 10, 2023
spot_img

Se convertirá Kuno Becker en papá por primera vez

Kuno Becker atraviesa por un gran momento en su vida personal, ya que dentro de unos meses se convertirá en padre por primera vez al lado de su pareja con el que lleva una relación de seis años.

El famoso reveló esta noticia en la entrevista que otorgó a Yordi Rosado, quien le preguntó si era verdad que su novia estaba embarazada.

“Sí, tenemos 14 semanas. Sé que es niña, no sé por qué”.

En la plática, el actor repitió que cree que su bebé será una niña y señaló que se siente nervioso y con muchas dudas sobre su próxima paternidad.

“Quiero romper patrones, enseñarle las cosas buenas, las malas. Estoy un poco apanicado, muy contento, pero también sé que traigo una carga genética dura y quiero romper con eso. La idea es ser buen papá, cuidarla, siento que es niña, no sé por qué. Es un proceso complicado en el que uno como hombre tiene como muchos pensamientos distintos que no conocías, te destabiliza, es nervios, qué le voy a enseñar, que no debe saber, que no, qué le cuento de nuestra familia”.

Kuno Becker expresó que se siente muy feliz de pronto comenzar una familia al lado de su pareja, pero que tiene muchas dudas.

“Es un momento muy feliz, pero un momento de decir ahora te toca a ti y a ver cómo lo haces”.

Kuno Becker habla de su novia
En la entrevista, Kuno Becker también habló sobre su novia, a quien prefiere mantener en privado su identidad.

“Estoy feliz, estoy en una etapa de mi vida en el que estoy por tener muchos cambios increíbles y me siento afortunado de encontrar un buen amor, que ha estado para mí, he estado para ella. Llevamos seis años. Me centra, me aconseja, me mide, me acompaña, le aprendo mucho. Yo la respeto, la quiero, la protejo, me equivoco, sí se merece como que le pusieran una estatua”.

También dijo que su pareja estuvo con él cuando afrontó su adicción a las drogas.

“Ella fue súper inteligente en la forma que lo manejo, aguanto muchísimo, haces daño y los adictos dañamos a los que están alrededor”.

(Fuente: https://www.excelsior.com.mx/funcion/kuno-becker-sera-papa-por-primera-vez-y-dice-que-sera-nina/1612917)

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos