31.3 C
Hermosillo
martes, julio 2, 2024
spot_img

Tras derrota con Uruguay, EU queda eliminado de la Copa América

Estados Unidos cayó (0-1) ante Uruguay en la última Jornada de la Copa América 2024 y el conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’ fueron eliminados del certamen al culminar en el tercer peldaño del Grupo C.

Obligados a obtener resultado igual, o mejor que Panamá, el seleccionado norteamericano se plantó en el Arrowhead Stadium ante poco más de 60 mil aficionados para medirse a la ‘Garra charrúa’, uno de los grandes candidatos para llevarse el título de la presente edición.

Pese a las aproximaciones de ambos equipos, ni Uruguay -y mucho menos Estados Unidos- lograron imponer condiciones y perforar la red rival, por lo que se marcharon al descanso con el marcador justo como empezó (0-0).

Ya en la parte complementaria, Gregg Berhalter realizó diversas modificaciones para que se aproximaran en mayor medida al arco resguardado por Sergio Rochet, sin embargo, los intentos norteamericanos no prosperaron.

Mathías Olivera sería el encargado de poner el último clavo en el ataúd de Estados Unidos luego de aprovechar un rechace de Matt Turner y perforar la red estadunidense en el minuto 66 del encuentro.

Luego de disputarse los partidos de la Jornada 3, así culminó el Grupo C de la Copa América 2024:

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos