35.2 C
Hermosillo
jueves, octubre 19, 2023
spot_img

Ejecutan a síndico de Oaxaca junto a su familia; queman vehículo con cuerpos al interior

Fuerzas estatales y federales de seguridad realizan esta tarde de miércoles un operativo en el municipio de San Martín Itunyoso, en la región de la Mixteca, de Oaxaca, tras la confirmación del asesinato del síndico de la localidad y dos integrantes de su familia.

Información preliminar de la Fiscalía General del Estado revela que el triple homicidio ocurrió en la madrugada de hoy, cuando la camioneta donde viajaba el síndico fue atacado a balazos; las víctimas son Andrés Guzmán Rodríguez, María de Jesús Francisco y Marlén Guzmán, esposa e hija.

Tras el ataque armado, el vehículo fue incinerado con los cuerpos de las víctimas en el interior.

Los habitantes de San Martín Itunyoso determinaron bloquear las entradas a la municipalidad, por lo que en un principio impidieron el ingreso a las corporaciones policiacas, pero después autorizaron el inicio de las diligencias del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigaciones, acompañados por el Ejército, Guardia Nacional, y Seguridad Pública Estatal.

(Fuente: https://www.excelsior.com.mx/nacional/ejecutan-a-sindico-de-oaxaca-junto-a-su-familia-queman-vehiculo-con-cuerpos-al-interior)

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos